La vida de un personaje célebre de la televisión mexicana, está delicada en este momento. Ese personaje es Sammy Pérez, el conductor colaborador de emisiones como 'XHDRBZ' y 'Derbez en cuando', producidos por Eugenio Derbez, quien fue ingresado de emergencia a un hospital debido a complicaciones por COVID-19.

Así se dio a conocer a través de su cuenta de instagram @sammyperez_xhderbez donde este sábado 17 de julio se colocó un video, sin especificar quien habla en éste, que explicaba la situación de salud en que se encuentra el comunicador.

Sammy Pérez padece COVID y está delicado

Así se dio a conocer este sábado 17 de julio. Todo hace indicar que la salud de Sammy Pérez es tan delicada que se reporta grave y bajo observación para saber cómo reacciona en las próximas horas.

Sin especificar quién era la persona que precisó la información sobre la salud de Sammy, se mostró en sus redes sociales un breve video para explicar la situación y el cuadro que presenta, así como el daño pulmonar que padece en este momento debido a haber contraído el virus de COVID-19.

Tiene severamente afectado un pulmón

En la grabación que muestra una fotografía de Sammy, se relata qué padece físicamente en este momento y qué se le ha indicado a su pareja, Zuleika Garza, con quien Sammy tiene planes de boda.

"Este Samuel (Sammy Pérez) se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el Covid", indicó el joven que, se podría suponer, es el médico que le atiende.

Sumado a esto, añadió qué le dijo a Zuleika Garza, la novia de Sammy: "Le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja, si me tolera ese tipo de terapia", precisó.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información sobre su estado de salud. Las muestras de cariño por parte de sus fans han sido bastantes para pedir su pronta recuperación.


Cumple los criterios de   The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado