Moscú.-  La clave para que la selección de Inglaterra esté en semifinales de la Copa del Mundo 2018 ha sido que disfrutan el estilo de juego que desarrollan, afirmó el técnico Gareth Southgate.
“Venimos a disfrutar de nuestro futbol. Estamos muy orgullosos con el estilo que hemos jugado, hemos hecho grandes juegos y solamente esperamos romper más esas barreras”, dijo.
El entrenador manifestó que el estar en la antesala de la Final del torneo significa la posibilidad de lograr lo que se le ha negado a combinados ingleses en anteriores justas mundialistas.
“Tenemos la oportunidad de hacer una diferencia, nuestro país ha sufrido durante mucho tiempo”, apuntó el estratega.
Respecto al duelo frente a Croacia, aceptó que será un rival de alta exigencia por su futbol colectivo y por la capacidad individual de sus jugadores.
“Conocemos sus cualidades y es una gran prueba para nosotros. Estamos en una semifinal de una Copa del Mundo, no esperaríamos que fuera diferente”, sentenció durante conferencia.
Inglaterra y Croacia se verán las caras este día en el estadio de San Petersburgo a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), con arbitraje del turco Cuneyt Cakir. El ganador se medirá a Francia quien ayer dejó en el camino al equipo belga. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...