Sorpresa Checa
Ambos equipos se mantienen en la pelea por un pase a la Euro del 2020
Praga.- La selección de futbol de la República Checa dio la sorpresa al imponerse por marcador de 2-1 a su similar de Inglaterra, en partido del Grupo A de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Jakub Brabec al minuto nueve, así como de Zdenek Ondrasek al 85; Harry Kane había adelantado a los visitantes por la vía del penal, al cinco.

Con este resultado, los checos sumaron 12 unidades para ocupar el segundo sitio de ese sector, en tanto el equipo de la rosa se quedó con 12 en el primer escalón, gracias a su mejor diferencia de goles que es de +14.

De la mano de CR7
Sin mayor problema, la selección de futbol Portugal se impuso por marcador de 3-0 a su similar de Luxemburgo, en duelo del Grupo B de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Bernardo Silva al minuto 16, de la estrella Cristiano Ronaldo al minuto 65, así como de Gonçalo Guedes al 89. Con este resultado los lusitanos llegaron a once unidades dentro de su sector, en tanto el “León Rojo” se quedó con cuatro puntos muy lejos del boleto a la Eurocopa.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp