compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento, Carlos Benítez Urióstegui, dio a conocer que será el 15 de enero, a las 10:00 horas, en el Jardín Centenario, cuando el alcalde, José Manuel Agüero Tovar, dé a conocer los avances en su primer año de gestión.
“Vamos a tener una ceremonia austera y abierta al público, con la finalidad de que conozcan de viva voz del alcalde los trabajos que se han realizado y donde tenemos como fortalezas los programas sociales, la obra pública y las buenas relaciones con los trabajadores”, señaló.
Explicó que ese día se hará el anuncio oficial de que los programas de cero cobro por el servicio de recolección de la basura y la entrega de útiles gratuitos que se implementaron este año, continuará para el 2017, además de manifestar los avances en otros programas sociales como es la certificación de estudios.
Con respecto a la obra pública, señaló que este año se han terminado e iniciado la construcción de rescate de 26 espacios públicos, además de que bajo el esquema de coparticipación social, y otras con recursos cien por ciento municipales, se alcanzará la meta de haber realizado trabajos con una inversión de casi 7º millones de pesos.
También destacó que en este primer año de gestión de Agüero Tovar, las relaciones laborales con los sindicatos de la comuna han sido cordiales, pues se ha cumplido con el pago de sus prestaciones.
Dijo que serán entre otras cosas, lo que informará el edil jiutepequense, aunque también reconoció que falta mucho por hacer.

Rinde cuentas. José Manuel Agüero dará el Informe el día 15 de enero, a las 10:00 horas.

Por: Rogelio Ortega / [email protected]