Sobre los hechos de violencia registrados la mañana de este viernes, en donde perdiera la vida un oficial del Mando Coordinado comisionado en el municipio de Miacatlán, la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos condena esta agresión y colaborará con las autoridades estatales a fin del esclarecimiento del mismo.

Fue la mañana de este viernes cuando el oficial Luis Alejandro “N” viajaba a bordo de un vehículo de la marca Honda tipo Civic sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa-Alpuyeca, a la altura de la Colonia Huertos de Alpuyeca en el Municipio de Xochitepec. 

El reporte se registró a las 08:46 horas donde un vehículo de la marca Toyota impactó el vehículo del oficial, quien se encontraba en su franquicia, al tiempo que de otro vehículo descendieron varios hombres y accionaron armas de fuego en contra del oficial, quien perdiera la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones producidas.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente y estar en posibilidades de identificar a los presuntos responsables.

Se reitera el apoyo manifiesto de la dependencia con deudos del oficial fallecido y el contacto con la autoridad municipal para dar seguimiento al respaldo de la familia.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública, mantiene una estrecha coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, para continuar con las acciones que permitan hacer frente a la delincuencia y brindar seguridad a la población.

Ninguna acción que atente contra las instituciones encargadas de la seguridad pública, podrá demeritar el esfuerzo y compromiso para realizar el trabajo a favor de las familias en el Estado de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp