La empresa de parquímetros Parking Spot reconoció la disposición del alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, para lograr acuerdos que eviten daños al patrimonio del municipio, además de que aseguró que la implementación de este servicio dará una mejor movilidad al centro histórico. 

Los anterior, después de que la empresa resultó favorecida en un juicio interpuesto contra el ayuntamiento de Cuautla, en el cual se establece un pago cercano a los 180 millones de pesos por la cancelación de contrato realizado en la administración de Luis Felipe Xavier Güemes. 

 

 

En un comunicado, la empresa dio a conocer que que Parking Spot llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuautla, “gracias a la buena disposición de su Presidente Municipal, el ciudadano Jesús Corona Damián, quien tuvo toda la disposición de resolver un conflicto jurídico que llegó a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales”. 

“Hoy, podemos decir con satisfacción, que este acuerdo le dará la oportunidad al Gobierno municipal, pero sobre todo a los ciudadanos de Cuautla y sus visitantes, de entrar en una nueva fase de ordenamiento en una zona importante de la ciudad”, explica el comunicado. 

Asimismo indica que con el acuerdo se resuelve el tema jurídico, y que también se suman en colaboración con el Gobierno Municipal para coadyuvar en el mantenimiento de un orden vial en el polígono establecido para operar el Programa de Movilidad Cuautla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp