Cuernavaca, MORELOS.- A tres días de la Jornada Electoral del próximo domingo 6 de junio, las consejeras y los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) afirmaron que todo está listo para que la ciudadanía acuda a votar en libertad, con seguridad y certeza de que su voto será contado y respetado para la recreación de la democracia.

El Consejero Presidente, Lorenzo Córdova Vianello, sostuvo que están garantizadas las condiciones para que las y los mexicanos voten en plena libertad, con legalidad, certeza y seguridad en términos sanitarios.

“A pesar de las condiciones inéditas en las que se ha desarrollado este proceso electoral –el más grande de nuestra historia–, derivadas de la pandemia de COVID-19”, la democracia mexicana no es ni será una víctima más de la pandemia.

El pasado 2 de junio concluyeron las campañas con lo queda “prohibido todo acto de proselitismo, la difusión de propaganda y cualquier llamado al voto por parte de partidos, candidatas, candidatos y cualquier actor político”.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp