CUERNAVACA, MORELOS.- El representante del sector industrial en Morelos rechazó la decisión del candidato al cargo de gobernador que supuestamente está arriba en las encuestas de no acudir al debate que convocó la sociedad civil, porque es una mala señal para el electorado y para el futuro del estado.
El presidente de la Canacintra, Jorge Mátar, consideró que era la oportunidad de que el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Cuauhtémoc Blanco, transmitiera a la sociedad su idea de gobierno, pues a casi dos meses de que inició la campaña de gobernador, en lo único que ha hecho énfasis es en llevar a la cárcel al actual gobernador.
Ese planteamiento, dijo Mátar Vargas, no abona al clima de civilidad que se quiere para la contienda, y los votantes necesitan saber más del proyecto de gobierno que el ex futbolista tiene para Morelos.
"Es lamentable que el candidato que según va punteando las encuestas no quiera asistir a un debate en el que se van a exponer y confrontar las ideas, y cuya idea es que el electorado escuche cuál es el proyecto que todos los competidores tienen para el estado y por qué quieren convencer de que se vote por ellos", manifestó el representante.

COPARMEX ADVIERTE
El presidente de Coparmex, responsable del debate entre candidatos a gobernador, Ricardo Esponda, rechazó los señalamientos que Blanco Bravo hizo sobre el encuentro, y lo acusó de despreciar a la ciudadanía con su ausencia.
El debate "es un ejercicio democrático" en el que los ciudadanos tienen derecho a escuchar, pero también a que se respondan sus preguntas.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp