El Ayuntamiento de Miacatlán, presidido por Francisco León y Vélez Arriaga, anunció la presentación de la polémica cantante Bellakath, lo que causó indignación entre la población, por dar prioridad a este tipo de espectáculos y no atender demandas sociales, y sobre todo al talento local.

La noticia provocó diferentes reacciones de parte de usuarios de redes sociales y habitantes de Miacatlán, ya que mientras hay quienes cuestionan a la cantante por su polémica carrera artística, otros consideran que no es justo que no se tome en cuenta el talento local.

Los cibernautas que conocieron la noticia a través de las redes sociales, cuestionaron que en esta administración no se tome en cuenta a cantantes, solistas, grupos, bandas, norteños y otros géneros musicales que son de Miacatlán.

Mencionaron que esta artista que ha sido muy criticada y que sólo es famosa por una sola canción, con lo cual va a cobrar una importante cantidad de dinero para su presentación, mientras que en el municipio existen muchas carencias en cuanto a servicios básicos, donde podrían invertirse estos recursos.

Así como por la mala calidad de los servicios públicos, sin mencionar los altos índices delictivos que se incrementaron en esta administración, los vecinos calificaron al edil Francisco León y Vélez Arriaga de ser un gobernante para unos cuantos, sin pensar en los habitantes que están necesitados de mejores obras, servicios y seguridad.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp