Cuernavaca, Morelos.- Luego de los acontecimientos ocurridos dentro de un bar, ubicado en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, en donde una mujer fue asesinada a balazos, ayer en la mañana, Guillermo Arroyo Cruz, secretario del ayuntamiento, advirtió que investigarán el negocio en lo que respecta a lo administrativo.
En relación a la operatividad de los negocios con permiso de venta de alcohol y licencia de funcionamiento para extender sus horarios al público, el encargado de la política interna del Ayuntamiento capitalino aseguró que mantienen operativos de vigilancia y supervisión.
“En el caso en particular de los hechos ocurridos este lunes por la madrugada, en donde una mujer perdió la vida, se está solicitando el reporte de la Policía y se aplicará un operativo administrativo en el lugar”, precisó.
Mencionó que tras conocer los hechos, se giró instrucciones para que las áreas de Licencias de Funcionamiento del ayuntamiento y de la Dirección de Gobernación, inicien la supervisión del negocio y se investigue sus permisos para vender alcohol, así como el horario de apertura y cierre del bar.
Aseguró que en caso de que el establecimiento no cuente con los permisos y se haya excedido en la venta de alcohol en el horario permitido, la autoridad actuará conforme a lo que marca la ley, “se dará seguimiento al procedimiento, por lo que no se descarta en caso de que se haya violentado la ley, en clausurar el negocio y abrir un expediente para la cancelación de la licencia”.

"En el momento que se conocieron los hechos ocurridos en el establecimiento, además de esperar el reporte de la policía sobre los acontecimientos, personal del municipio inicio con la supervisión del negocio.” Guillermo Arroyo Cruz, secretario del ayuntamiento.

 

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...