compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El secretario particular del alcalde de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante, fue asesinado a balazos, cuando se encontraba en la colonia Linda Vista, de la cabecera municipal de dicha localidad.

Se trata de David Santos Roldán, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) no descartará ninguna línea de investigación aseguró su titular, Javier Pérez Durón.

“Sobre los hechos ocurridos esta mañana en Mazatepec, las primeras versiones recabadas por el personal de la Fiscalía General del Estado indican que alrededor de las 08:00 horas –de ayer- la víctima fue lesionada en la subida al Calvario y avenida Universidad, de la colonia Linda Vista, por impactos de arma de fuego en donde perdiera la vida”, explicó.

Refirió que los dos presuntos responsables se dieron a la fuga en un taxi de Alpuyeca, Xochitepec.

Dijo que tras tener conocimiento del homicidio agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) acudieron al lugar e integraron la carpeta de investigación, mientras peritos en criminalística del Semefo recabaron indicios para dar con los responsables.

Pérez Durón agregó que la dependencia a su cargo no descarta ninguna línea de investigación y “ratifica que no habrá impunidad en este, ni ningún otro caso y se actuará de manera contundente”.

Asimismo, trascendió que desde el 6 de septiembre del 2016 autoridades federales investigan a Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, Jorge Toledo Bustamante, Rubén Alejandro Aguilar, “El Charro”, Cuauhtémoc Mendez Quiroz, “El Temo” y Alfonso Miranda Gallegos.

Por: Ddm Staff
[email protected]