compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades investigan el crimen de una mujer, quien resultó ser una empleada y no la dueña del “Bar Chikis”, luego de que la noche del miércoles dos personas armadas irrumpieron y atacaran el negocio, ubicado en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.
Así lo dio a conocer el fiscal general, Javier Pérez Durón al señalar que derivado de este hecho se iniciaron las diligencias correspondientes, consiguiendo datos de los presuntos responsables los cuales esperan aprehender a la brevedad.
Incluso aseguró que los propietarios de este establecimiento son los mismos del bar “Chikis, Tacos & Beer”, donde el 18 de mayo del año en curso, cuatro hombres murieron tras una balacera en este local.
“Lo que a mí me han informado es otro bar al parecer de los mismos dueños –del otro establecimiento donde hubo una balacera-, la chica no es la dueña, me informan que era una trabajadora, una mesera la que perdió la vida lamentablemente”, precisó.
Sin abundar en el móvil de este homicidio, afirmó que tienen elementos para dar con los responsables y confía en que sea en un término menor cuando estén cumplimentando las órdenes de aprehensión.
“Una vez que tengamos los mandamientos judiciales sobre estas personas ya les diremos cuál fue el móvil”, abundó al mencionar que posiblemente la mujer pudo estar en el momento equivocada, por ello pidió esperar ya que las indagatorias continúan.
Como se recordará, la noche del miércoles dos sujetos armados llegaron a bordo de un auto Volkswagen-Bora, gris e ingresaron al bar ubicado en la calle 14 de Febrero, donde ordenaron un par de cervezas; se levantaron de sus lugares minutos después, abriendo fuego en contra de Diana, quien murió y resultaron lesionados dos meseros más.

Por: Omar Romero
[email protected]