CUERNAVACA, MORELOS.- El jefe de servicios de la corporación Ángeles Verdes, Arturo Mosconi Godínez, informó que este primer fin de semana correspondiente a las vacaciones de verano, en las carreteras de la entidad se registró un incremento del flujo vehicular.
 Debido a este periodo de asueto, la corporación implementó un operativo que durará hasta el 20 de agosto; en estas vacaciones que comprende de cinco fines de semana, los elementos se distribuyen en los campamentos de 24 horas y realizan patrullajes en las carreteras de la entidad.
Informó que se instalaron dos puntos de auxilio en la zona Oriente, en la caseta de cobro de Tepoztlán; y en el sur de la entidad, "las guardias permanecen las 24 horas para atender cualquier emergencia que se presente en las carreteras de la entidad durante estas vacaciones", dijo.
Mencionó que en estos primeros días de asueto, se atendieron 60 servicios en distintos puntos, por lo que espera que conforme se avance en las vacaciones, el flujo vehicular sea mayor, sobre todo, los fines de semana siguientes.
Mosconi Godínez dijo que para este periodo se cuenta con la participación de 32 elementos Ángeles Verdes, se tiene a disposición 11 radio patrullas, una grúa y dos remolques, que se desplazan en los campamentos y circulan por las carreteras de la entidad en apoyo a los vacacionistas que lo requieran.
Explicó que por las altas temperaturas que se registran y por el número de paseantes que circulan por las carreteras, los automotores aumentan su probabilidad de sobrecalentamiento y fallas mecánicas.
Por lo anterior, es importante revisar antes de salir de vacaciones, el sistema de enfriamiento de los vehículos, traer la llanta de refacción y contar con suficiente combustible para evitar un retraso de llegada a sus destinos.

En qué te pueden ayudar
Cambio de neumático, cambió de filtro de gasolina y pasar de corriente, entre otros servicios.

Atención. La corporación cuenta con 32 elementos, 11 radio patrullas y 1 grúa para el apoyo de los vacacionistas.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp