Cuernavaca, Morelos.- Abundancia, prosperidad y salud busca la gente para Año Nuevo, y se prepara con rituales y amuletos.

Citlalli "N" atiende desde hace varios años un negocio en el área conocida como "hierberías" en el mercado "Adolfo López Mateos", a donde la gente acude para adquirir amuletos y lo necesario en esoterismo para iniciar bien 2018.

De acuerdo con su experiencia, la gente acude por algo que les ayude para tener abundancia, prosperidad y salud, también, para el amor, pero en menor medida porque para ello muchas personas esperan el 14 de febrero.

Explicó que hay muchos ritos y acciones que la gente acostumbra llevar a cabo, incluso, familias se preparan días antes de acabar el año, mediante limpias y algunos preparados para iniciar el año con mejor actitud y esperanza.

Lo más frecuente que adquieren son las 12 veladoras para encender una cada inicio de mes, las cuales están preparadas con semillas de la abundancia. 

También vende frascos con las semillas y la semilla sola, la cual puede ser colocada en el lugar que la persona desee, pues asegura que ayuda para la prosperidad, el éxito y la fortuna.

Hay otros amuletos para llevar en la cartera, la bolsa, o poner en la casa, sólo varía el tamaño y precio, que van de 10 hasta 120 pesos.

El "borrego de la abundancia" es adquirido frecuentemente, pues se usa para regalar; la gente suele colocarlo en el coche, la casa o en el negocio.

Por: MARCELA GARCÍA 
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp