Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, y cerca del 80% de los mexicanos comparten que han besado menos durante el último año de pandemia.

En la encuesta realizada por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Latinoamérica, pensada por y para mujeres; también revelaron que han besado más a su amante (41%) que a su pareja (36%).  

Además de que han dejado de besar a amigos y familiares durante el último año.

A lo largo de un año lleno de incertidumbre, donde la mayoría ha experimentado depresión, ansiedad y duelos, un beso puede ser de lo más reconfortante tanto emocionalmente como mentalmente, por lo que el 55% de las personas reconoce que les ha sido imposible dejar de besar, al 29% no se atrevió a besar, pero le costó mucho trabajo y sólo para el 16% fue fácil dejar de hacerlo.

Afortunadamente el combate contra el coronavirus ha ido avanzando y actualmente la vacunación en el mundo ha ido en aumento por lo que tal vez la mayoría ha decidido relajarse y a pesar de las implicaciones de contagio el 90% prefiere seguir besando en los labios. Asimismo, curiosamente el 25% de los encuestados admitieron que se atrevieron a besar a alguien extraño durante el último año.

Ahora bien, para aquellos que gozan de buena salud, no han tenido algún riesgo de contagio y han respetado el confinamiento durante varios días, el sexo con precauciones puede ser una buena manera de divertirse, mantenerse conectado y aliviar la ansiedad producida por estar encerrado. En este sentido, 6 de cada 10 mexicanos confesaron que ha sido imposible tener sexo sin besarse, aunque el resto (36%) sí tuvo relaciones sexuales sin besos de por medio.

La encuesta online de Gleeden, fue realizada del 1 al 7 de abril de 2021, entre 11.545 usuarios.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp