CUERNAVACA, MORELOS.- El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, se dijo respetuoso de la designación del ombusman a quien pedirán acuda a las reuniones de seguridad para su presentación.
Asimismo, José Manuel Sanz Rivera, se dijo respetuoso de la autonomía y, por lo tanto, de las decisiones y designaciones que tome el Congreso del Estado de Morelos, como fue el caso de quien está ya el frente de la Comisión de Derechos Humanos, Raúl Israel Hernández Cruz, a quien el jueves le fue tomada la  protesta de ley.
Después de conocer al ombusman, solicitarán que acuda a la reunión de seguridad para que se presente con todas las autoridades, lo cual podría suceder el próximo martes, 25 de junio. y ahí tener el primer acercamiento con el recién nombrado presidente.
“En el Gobierno del Estado desconocíamos a quién nombrarían, y muchos menos los antecedentes de la persona, fue una elección del Congreso. He visto en varios medios sus antecedentes por lo que seguramente habrá un análisis; por ahora, expresamos nuestros respeto y estaremos trabajando por el bien de los morelenses”, declaró.
Sanz Rivera aseguró que por el momento, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha expresado su interés en trabajar por el bien de los morelenses, por ello la invitación al titular de la CDHEM para sumarse a las acciones que se realizan entre los tres niveles de Gobierno.
En otro tema, el jefe de la Oficina de la Gubernatura aseguró que la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) analiza ya el tema de los transportistas y revisará sus peticiones, así como conocer las promesas o acuerdos que se hicieron con la pasada administración.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp