Monterrey, Nuevo León.- Representantes de agencias de viajes de Morelos buscan incluir en sus paquetes atractivos del estado de Nuevo León, informó la Corporación para el Desarrollo Turístico de ese estado (Codetur), tras la visita de los empresarios el pasado fin de semana a diversos sitios de interés turístico para promocionarlos.
El organismo estatal señaló que “durante el reciente fin de semana 20 prestadores de servicio, asentados en Cuernavaca, Morelos, tuvieron la oportunidad de conocer los diversos sitios turísticos con que cuenta Nuevo León”.
El recorrido incluyó las Grutas de García, su centro histórico, el Parque Fundidora, el parque La Huasteca y el municipio metropolitano de San Pedro Garza García, además de conocer la elaboración de quesos en la comunidad de Agua Fría en el municipio de Apodaca.
Codetur indicó que durante su estancia en el estado, 10 agencias de viajes firmaron por primera vez el Convenio “Misión-Tar Nuevo León”, con Hoteles Misión y la aerolínea TAR “Transportes Aerolíneas Regionales”.
De igual forma, se pactó hacer sinergias con Tour Operadores quienes podrán vender sus productos y servicios para que el visitante disfrute de su estadía.
“Con esta estrategia más habitantes de Cuernavaca, Morelos podrán conocer de la oferta turística que tiene Nuevo León, lo cual hará más sencillo su visita nuestro estado”, se dijo.

Directo. Morelos tiene un vuelo directo Monterrey-Cuernavaca.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]