CUERNAVACA, MORELOS.- Veinte kilos 626 gramos de mariguana, 2 gramos 920 milígramos de cocaína, así como psicotrópicos decomisados durante varios operativos en Morelos, fueron incinerados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).
En cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos, la PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Morelos, llevó a cabo la incineración de las drogas decomisadas.
La diligencia se efectúo en presencia de personal del Órgano interno de Control, Ministerio Público de la Federación, agentes de la Policía Federal Ministerial y peritos de esta institución, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos.
Los agentes federales quemaron 20 kilos 626 gramos 890 miligramos de mariguana; dos gramos 920 miligramos de cocaína; 16 milígramos de Clonazepam; 19 unidades de Clobenzorex; 18 unidades de Buprenorfina y 32 de Alprazolam.

Instrucción
Como parte del Programa de Destrucción de Narcóticos, la PGR incineró mariguana, cocaína y psicotrópicos asegurados en varios operativos en Morelos.

20 kilos
de mariguana decomisados en diversos operativos fueron incinerados.

2 gramos
de cocaína asegurados en varios operativos fueron quemados.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...