HUITZILAC, MORELOS.- Sesenta y cinco kilos de mariguana, cocaína y pastillas psicotrópicas decomisadas por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en diversos operativos en Morelos, fueron incinerados en el campo de tiro “Los Encinos”, en Huitzilac.
La PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación del Estado de Morelos, llevó a cabo la incineración del enervante, la cocaína y los psicotrópicos decomisados en varios operativos realizados en el estado.
Ayer elementos de la PGR arribaron al campo de tiro “Los Encinos” en Huitzilac, y en presencia de personal del Órgano interno de Control, de un Ministerio Público de la Federación, así como de policías Federales Ministeriales, y peritos de la institución, llevaron a cabo la diligencia pactada.
En el sitio los agentes federales con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes brindaron seguridad perimetral, quemaron 65 kilos 184 gramos 40 miligramos de mariguana, dos gramos 790 miligramos de cocaína y dos unidades de clobenzorex.
Con este tipo de acciones autoridades estatales y federales buscan atacar la venta, distribución y trasiego de drogas que es uno de los delitos que más afecta a Morelos y a todo el país.

Las drogas
Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) incineraron mariguana, cocaína y psicotrópicos decomisados en diversos operativos realizados en Morelos.

2 gramos
790 miligramos de cocaína fueron incinerados por la PGR.

Operación. Sesenta y cinco kilos de mariguana, dos gramos de cocaína y dos unidades de clobenzorex fueron incinerados.

 

Por: DDM STAFF
[email protected]