Yautepec, Morelos.- Ciento setenta y tres elementos policiacos adscritos a la Policía Morelos en el municipio Yautepec recibieron incentivo económico para mejorar su casa, de una bolsa de 2 millones 200 mil pesos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez entregó el apoyo económico a los uniformados, gracias al cual cada uno recibió más de 12 mil pesos, "que fueron gestionados para dar vida laboral digna a los elementos", resaltó el edil.

De acuerdo con el mandatario municipal, el policiaco es un sector para el cual se debe trabajar y al que se le pide que se desempeñe cada día mejor, con más educación y atención hacia la ciudadanía.

Debido a lo anterior, aseguró el alcalde yautepequense, con la entrega de apoyo convocó a los policías a ser mejor en las calles y que haya más legalidad respecto de la complicada labor que diariamente llevan a cabo.

"Estaré como alcalde dándoles condición para que los policías que hoy están en Yautepec hagan el mejor de sus trabajos.

"No consentimos cosas malas en nuestro municipio, por lo cual un mal elemento es castigado, pero también se les reconoce; prueba de ello es este apoyo económico".

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp