Doce incendios fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca tan sólo el 24 y parte del 25 de diciembre, la mayoría por el uso que la gente hizo de la pirotecnia.
"Sí, desde la noche –del domingo- hasta –lunes- recibimos varias llamadas para atender diferentes servicios, de los cuales 12 fueron de incendios que se atendieron, de estos  7 fueron en terrenos baldíos", explicó Jesús Reyes Salinas, director de este cuerpo de emergencia.
Otro servicio lo dieron en una barranca, así como en la bodega de una empresa refresquera ubicada sobre la avenida Estado de Puebla, un árbol también incendiado lo atendieron, además de basura quemada.
Refirió que dichos eventos los atendieron en colonias como Lomas de Cortés, Tulipanes, Vista Hermosa, Plan de Ayala, Antonio Barona, así como en El Polvorín, Adolfo López Mateos, Lomas de Ahuatlán, Club de Golf, Lagunilla y San Andrés de la Cal.
"La mayoría de estos incendios fueron provocados por la pirotecnia, excepto el último servicio que fue de quema de basura donde nos indicaron que sí la habían quemado, pero la mayoría seguramente fueron por la quema de pirotecnia", dijo.
Descartó personas lesionadas durante estos incidentes, en el caso de la refresquera se quemaron los plásticos con los que envuelven los refrescos.

Por Omar Romero

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp