Justo cuando la pareja bailaba, iniciaron los juegos pirotécnicos que presuntamente causaron el siniestro; se informó que no hubo lesionados

Era el día más esperado para una pareja de Zapopan, Jalisco, cuando presuntamente a causa de la pirotecnia, el mobiliario de la hacienda donde se casaban empezó a arder hasta causar fuertes daños.

Extraoficialmente se informó que no hubo lesionados durante el incendio en el salón de eventos Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Molinos.

Sin embargo, el mobiliario, principalmente mesas y decoración, sí resultó dañado.

En videos de la boda que circulan en redes sociales, se puede observar que la pareja estaba bailando cuando iniciaron los juegos pirotécnicos.

Presuntamente las chispas alcanzaron la decoración y con ello empezó el fuego que se propagó en segundos.

De acuerdo con informes preliminares de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ellos tuvieron el reporte de un incendio en esa zona, pero les informaron que se trataba de un predio en donde se quemaba basura, el cual supuestamente estaba controlado.

La dependencia informó que hasta las 14:45 horas de este domingo intentaban comunicarse con quienes atendieron el servicio para detallar qué fue lo que ocurrió, si el personal pudo ingresar al sitio o si hubo alguna irregularidad en la pirotecnia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...