compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- A punto de quedar en ceniza estuvo una casa de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, luego de que presuntamente fuera incendiada por un grupo de hombres que se metieron a robar aprovechando que no había nadie.
Ayer alrededor de las 11:00 horas, el hombre que cuida la vivienda ubicada en la calle Río Sinaloa, solicitó la presencia de bomberos y de Protección Civil, ya que las habitaciones estaban en llamas.
El hombre comentó que horas antes salió de la casa donde labora como cuidador, sin embargo, a su regreso se percató que el fuego consumía muebles de la cocina, sala y dos recámaras.
Al parecer un grupo de hombres entró a la casa a robar aprovechando que no había nadie, ya que los muebles estaban desordenados y revueltos, además las chapas de las puertas estaban forzadas.
Tras una hora de labores, los “tragahumo” sofocaron las llamas que arrasaron con varios muebles y removieron los escombros para evitar otro incendio.

La causa
Según autoridades al parecer sujetos se metieron a robar y le prendieron fuego a la casa.

1 vivienda de la colonia Vista Hermosa fue incendiada en un intento de robo.

Indicios
Las chapas forzadas y muebles en desorden hallaron en la casa.

Conflagración. Una residencia de la colonia Vista Hermosa estuvo a punto de ser consumida por las llamas, tras ser incendiada por sujetos que se metieron a robar.

POR: Ddm Staff /  [email protected]