Cuernavaca.- El brasileño Ademir Tadeo acumuló otra participación dentro de la Copa Morelos Tecate, sin embargo, ahora quedó en la ronda de Octavos de Final con el Estación Mercado.
El “Pepeu’, conocido viejo lobo de las canchas,  compartió parte de sus experiencias en el mejor torneo de futbol amateur. 
 “Ya son doce las participaciones que llevo en la Copa Morelos Tecate”, recordó, además de presumir su palmarés.
“Tengo cinco campeonatos y tres sub-campeonatos y no es nada fácil conseguir esas cifras”.
El veterano futbolista comentó que este torneo les ha abierto las puertas a muchos  jugadores extranjeros que han llegado a jugar y dar lo mejor de sí dentro de la cancha y también fuera de ella.
De hecho, Ademir Tadeo ya tiene su residencia en el estado de Morelos, por lo que ya le agarró un entrañable cariño a esta tierra y considera que aquí tiene ya su vida futbolística y personal.
Por otra parte, “Pepeu”, como lo conocen en las canchas, le dedicó su participación a todos los aficionados al “Jogo Bonito” y sobre todo a la afición del Estación Mercado; lamentando que no les dieran más alegrías a los hinchas de este gran equipo, pero que él se va con la frente en alto, ya que dejó todo su esfuerzo dentro de la cancha, pero la suerte esta vez no estuvo a su favor.
Por último, Tadeo se dijo admirador de su compatriota Neymar Da Silva Santos Junior, debido a su calidad en el terreno de juego y por todo lo que ha ganado dentro de su carrera.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...