El mundo de los juguetes llegó a Villa Juguete en Woolworth sucursal Arista, donde una gran variedad de artículos para niñas y niños se encuentran listos y con grandes promociones para que este Día de Reyes y Navidad no falten los obsequios en casa. 

Duendes de Santa Claus, princesas de Disney y personal de la tienda dieron la bienvenida a todos los capitalinos para la apertura de Villa Juguete; decenas de familias recorrieron los pasillos del lugar, en el que encontraron grandes descuentos en artículos como bicicletas, autos eléctricos en miniatura, muñecas, videojuegos, juegos de mesa y mucho más. Mientras los padres de familia recibían información acerca de las ofertas de Villa Juguete, los más pequeños acudieron con las pinta caritas, quienes realizaron en sus rostros originales diseños de personajes como Batman, Spiderman, mariposas, entre otros. 

Villa Juguete mantendrá sus puertas abiertas hasta el 06 de enero, e invita a todos los padres a conocer la gran variedad de juguetes y mercancía seleccionada para adquirir el mejor regalo para estas épocas decembrinas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp