Se realizó una muestra fotográfica  en la Escuela Activa de Fotografía, en la que alumnos y egresados dieron a conocer lo aprendido durante las clases, demostrando su talento artístico dentro de dicho arte.
Invitados especiales, entre ellos familia y amigos de los artistas, arribaron al lugar para disfrutar, conocer y charlar con los jóvenes acerca de cada una de sus obras, las cuales fueron colocadas en diferentes lugares de la escuela como aulas, pasillos, la terraza y el baño.
Gabriela Saavedra, directora de la escuela, dio la bienvenida a los asistentes, seguido del corte del listón. Esta exposición estuvo presentada en tres partes; la primera a cargo de más de 70 alumnos actuales de diferentes grados, para algunos
de ellos como parte de sus proyectos finales; la muestra de exalumnos y una más con la invitación y participación especial de Mariana Yazbek y Chino Lemus, reconocidos fotógrafos de retrato, quienes se desarrollan en diferentes espacios, Mariana en estudio y Lemus en majestuosos recintos como el Foro Sol y el Auditorio Nacional.

Por: Daniel Solano