Capitalinos se dieron cita en Sears Averanda para ser testigos y participar en la inauguración del nuevo espacio creado y pensado tanto para clientes como para el público en general, el primer spa en Cuernavaca instalado dentro de la misma tienda.
Se trata de una relajante atmósfera, en la que se realizarán sesiones con tratamientos específicos elaborados por Clarins, de los cuales destacan reafirmar y adelgazar brazos, piernas y abdomen, así como tratamientos anti-edad e hidratantes para rostro, realizados con una técnica especial, en la cual se usan productos potencializados para obtener un mejor resultado. Pensado para mujeres y hombres, cada una de las sesiones tiene un tiempo aproximado de 75 minutos en un horario de 11 de la mañana hasta 8 de la noche a través de citas previas. Para esto, Sears Averanda cuenta con una esteticista altamente calificada y capacitada.
Clarins es una marca 100% responsable con el medio ambiente, es por eso que para cada tratamiento se usan productos compatibles con éste como aceites tónicos, anti-agua y relajantes. Jacques Courtin-Clarins es el creador de grandes terapias de rehabilitación implementadas dentro del spa, con aceites de aromaterapia, tras presenciar situaciones difíciles en la Segunda Guerra Mundial, creando productos para una mayor aplicación fuera del spa.
Tratamientos corporales, faciales, reductores, reafirmantes, relajantes y anti-edad son parte de este nuevo espacio en Sears Averanda, aplicados por manos especializadas, que tocan el alma de cada cliente.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...