Sport & fitness empresa 100% mexicana abrió sus puertas a los amantes del ejercicio y del deporte, con un concepto innovador, al alcance de todos y con especialistas en el ramo del acondicionamiento físico y actividades grupales.

Se trata de un espacio que cuenta con áreas de peso libre (máquinas hammer), peso integrado, cardio, vapor, regaderas, cafetería, lockers y salones de actividades grupales en los que se podrán tomar clases de TRX, step, bike, kick box, pilates, yoga, box, dance, modeling, body bar y salsa entre otras.

Los miembros ya inscritos fueron testigos de la gran apertura, en la que obtuvieron promociones por inauguración y regalos especiales como cilindros, playeras y maletas, además de la satisfacción de ser los primeros en pisar las instalaciones y hacer uso exclusivo del nuevo y completo equipo. 

Una vez hecho el corte del listón por parte de Pablo Martínez, representante de la empresa, se dio paso a una clase de Step y otra de Dance. Al final de la apertura, se invitó a hacer un brindis y celebrar con bocadillos por este nuevo  concepto en Cuernavaca.

Sport & fitness, te espera para juntos lograr metas y alcanzar objetivos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...