compartir en:

Para aprovechar un espacio a favor de los jóvenes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad ICEL Campus Cuernavaca, así como estudiantes de bachillerato y preparatoria, se realizó la inauguración de la Sala de Juicios Orales de dicha institución, con el objetivo de desarrollar actividad de expresión oral y escrita en los alumnos.
En tan importante evento, se contó con la presencia de invitados especiales como el Lic. Cándido Parra, Presidente del Colegio de Abogados de México A.C. Capítulo Morelos, el Magistrado Jorge Alberto Estrada, quien realizó el tradicional corte de listón, Mauro González, Director General del Instituto Líderes Competitivos, el Psicólogo Fernando Mendoza, Coordinador Estatal de las PREFECOS Morelos (Preparatorias Federales por Cooperación), así como autoridades de distintas instituciones educativas como COBAEM y CONALEP, escuelas públicas con las que ICEL tiene convenio de colaboración y a quienes se les permitirá el uso de la sala para llevar a cabo torneos de debate académico y oratoria.
La nueva Sala de Juicios Orales llevará por nombre Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá en honor a un abogado de Mérida que realizó contribuciones importantes en el ámbito del derecho y la política y a quien se le considera el padre del Juicio de Amparo.

Por: Mariana García
sociales@diariodemorelos.com