El patio central y los pasillos de un restaurante del centro de la ciudad, se llenaron de arte con la exposición colectiva “Sabores y colores”, que reunió a los maestros en pintura Alberto Vázquez, Eduardo Cervantes, Hugo Ortiz, Ismael López Valle, Sirenia González, María Teresa Palacios, Priscila y Selene Berrelleza y Ranulfo González, así como al escultor Tláloc Rafael.

Entre los invitados especiales estuvo Margarita González Saravia, Secretaria de Turismo y Cultura de Morelos, quien realizó el corte de listón, mientras felicitaba al grupo de artistas por compartir su talento y pasión con los capitalinos, invitando a los asistentes a un recorrido por el lugar para apreciar las obras. 

“Esta muestra ya es una tradición; cada fin de año hacemos una invitación a los artistas que tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos en este lugar. El nombre de “Sabores y colores” surgió hace seis años con la primera exposición colectiva, en la que se hizo alusión a la gastronomía con grandes pinturas. La idea de esto es resumir las actividades logradas a lo largo del año” compartió para Diario de Morelos el pintor y organizador Ranulfo González. La exposición estará abierta al público hasta el 15 de enero de 2019. 

Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp