El  Laboratorio de Arte Gráfica e Impresos, Lamuli, abrió sus puertas a artistas que participaron en la inauguración de “Proyecto en hueco, Primera discusión”.  
Familias y amigos de los exponentes apreciaron el talento y arte plasmados en obras creadas bajo diferentes técnicas como aguatinta, aguafuerte y linografía, por mencionar algunas, que estuvieron a la venta para quienes gustan del arte en grabado.
El proyecto es una muestra representativa de los trabajos que forman parte de la investigación de las técnicas de grabado e impresión en hueco.
Las exploraciones propuestas yacen de entre las cenizas de una tradición en peligro de extinción, la cual se retoma con un doble propósito: el de actualizar el discurso de la obra que existe dentro de la tradición del grabado, con la conciencia de que la tradición y la técnica no rompen con el discurso contemporáneo del artista, y el de conservar las técnicas que por su dificultad de ejecución pierden espacio frente a las nuevas tecnologías de impresión digital.
Por: Daniel Solano