compartir en:

En Papalote Museo del Niño en Cuernavaca se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Muros, dibujos y colores. Artistas en acción”, a la que asistieron familias del estado.

Se trata de una muestra referente al movimiento muralista mexicano, en la que se presentan ocho exhibiciones interactivas que permiten a los visitantes convertirse en artistas en acción y conocer los murales de Josep Renau y José Reyes Meza, personajes que llevarán al público a conocer el mundo muralista mexicano.  Además, esta exhibición integra una actividad, en la cual, los asistentes crearán un gran mural colectivo que se instalará dentro del museo.
Durante el evento, Dolores Beistegui, directora general del museo y Héctor Tapia, también director, acompañados de la Secretaria de Cultura, Cristina Faesler, realizaron el tradicional corte de listón, permitiendo a los presentes divertirse con la fabricación de sus propios carteles de cine, composiciones de naturalezas muertas y diversas actividades que forman parte del maravilloso mundo de la pintura. 

Daniel Solano
[email protected]