Bajo el título “Arquetipos amatorios del plumaje de un colibrí”, Agustín Santoyo inauguró su exposición en la galería  NM Contemporáneo, en donde los asistentes fueron testigos del talento peculiar del joven artista. 

Santoyo nació en Morelos, es licenciado en artes visuales por el centro Morelense de las Artes (CMA), con un trabajo influenciado por múltiples referentes de la cultura popular, las artesanías, los textiles tradicionales y la cultura mediática. Disfruta encontrar y coleccionar objetos cotidianos, intervenirlos y resignificarlos para incluirlos en nuevos contextos.  

Una exposición en la que interpreta y proyecta el alma erótica en una lectura de tarot del artista, que compone en una serie de 20 grabados intervenidos sobre papel amate e intervenciones de gran formato, entre patrones, simbología nativa americana y un lenguaje del color inspirado en el tarot de Marsella.

“Arquetipos amatorios del plumaje de un colibrí” estará permanente durante 3 meses para todos aquellos amantes del arte, quienes deseen observar monumentales obras, así como adquirirlas.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...