compartir en:

Gracias a un esfuerzo de la Asociación de Profesionales del Bienestar (APROB), conformada por expertos en diversas áreas del conocimiento, se realizó en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca la inauguración del coloquio “Los Discípulos  de Jacobo”, con el tema “¿Inmediatez o Veracidad? Periodismo en el Área de las Redes Sociales”. 

Participaron periodistas con gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Ana Cristina Peláez, Philippe Bac, Arturo Escajadillo, Laura Padilla, Jorge Rebing, Miguel Bárcena y Norma Meraz, quienes expusieron  distintas ponencias sobre el periodismo y el uso de las redes sociales en tiempo y forma. 

Cabe mencionar que como parte de la explicación y enseñanza para las nuevas generaciones que buscan un espacio ejerciendo el periodismo, se presentó el libro “24 horas con Jacobo Zabludovsky”, en el cual se escribieron las experiencias profesionales de los colaboradores más cercanos al periodista mexicano, así como de la Academia Mexicana de Comunicación y Periodismo, de reciente creación.

Por: Mariana García