En conjunto con la Universidad Panamericana (UP), el Centro Educativo ESAD abrió sus puertas en Cuernavaca para recibir a empresarios, con el objetivo de compartir sus experiencias y seguir por el camino del aprendizaje para reforzar el ámbito empresarial. 
Esta unión surge, ya que la UP es una institución con amplia trayectoria, por lo que se trata de una alianza a largo plazo, que busca satisfacer las necesidades de formación de directivos de altos cargos en una organización y  ser referente en el estado de Morelos a través de diversos programas. 
Los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones y se ofreció  una interesante conferencia a cargo del maestro Jorge Moreno Noriega, con el tema “Innovación en los Negocios a través de las Personas”.
Los asistentes conocieron los objetivos del centro educativo y se les invitó a ser partícipes del Consejo Académico Empresarial, para contar con personas comprometidas con la educación y la eficiencia, a fin de mantener a la institución actualizada en la formación académica.

Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...