Cuernavaca, Morelos.- En enero abrirá sus puertas el Centro de Investigación Clínica y Analítica (CECYC Pharma), primero en su tipo en la entidad.

Así lo dio a conocer Brenda Valderrama Blanco, secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, quien dijo que CECYC Pharma se caracteriza por ser una institución innovadora en el sector farmacéutico que aprovecha la base científica, para crecer dentro del parque científico y tecnológico INNOVACyT en Xochitepec.

Es el primer centro mexicano auditado y aprobado por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) para realizar pruebas de bioequivalencia, requisito indispensable para garantizar que sus productos cumplan con las funciones de los medicamentos de patente.

Valderrama Blanco señaló que CECYC Pharma se suma al grupo de empresas de base tecnológica del sector farmacéutico que han confiado en las políticas públicas del gobierno de Graco Ramírez para impulsar en Morelos una economía basada en el conocimiento, asimismo, mencionó que actualmente están en busca de capital humano especializado para incorporarse a su planta laboral.

“CECYC Pharma solicita mujeres y hombres profesionistas del área de la salud como médicos, auxiliares clínicos, de laboratorio, enfermeras y enfermeros para sumarse a esta empresa con más de 12 años en el mercado que llega al INNOVACyT”.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...