Al medio de día de este miercoles se espera que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto llegue a Cuernavaca para inaugurar oficialmente el Paso Express de Cuernavaca que fue abierto a la circulación vehicular el pasado sábado primero de abril y opera con normalidad en sus 10 carriles y 14 kilómetros.

La obra que tuvo un costo de dos mil 200 millones de pesos, se realizó en poco más de dos años, y entre los trabajos realizados destaca el cambio de asfalto a concreto hidráulico, material mucho más resistente que permitirá que en al menos 40 años no se tenga que hacer reparación alguna.

Esta vialidad permitirá pasar por Cuernavaca en 12 minutos cuando antes se hacía en casi una hora y beneficiará principalmente a los automovilista que se dirijan a Tequesquitengo, Chilpancingo y Acapulco.

La autopista Acapulco, la cual tenía muchos problemas porque los taludes se caían sobre el asfalto, lo que invadía la carretera, poniendo en riesgo a los usuarios; se renovó por completo esta vía rápida para dejarla "prácticamente nueva”.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...