Yautepec, Morelos.-  Como parte de los trabajos realizados para el embellecimiento, remodelación y cuidado del Centro Histórico del municipio de Yautepec, se llevó a cabo la apertura de la calle Emiliano Zapata, la última avenida remodelada para completar el circuito planeado.
Con una inversión cercana al millón y medio de pesos, se realizó la colocación del pavimento estampado, parte de drenaje y la construcción de guarniciones y banquetas, con una meta final de mil 583 metros cuadrados, beneficiando también a la escuela Ignacio Zaragoza y a cientos de comerciantes y habitantes.
En el acto de inauguración estuvieron presentes diferentes autoridades municipales, para dar el banderazo al reinicio de la circulación vehicular en esta calle, la cual es de las principales en la cabecera municipal.

Nueva imagen
En entrevista, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez destacó que estas labores forman parte de las acciones para el cambio de imagen urbana del primer cuadro de Yautepec, mismas que se han dado desde inicios de su administración y que pretende concluir en el presente año.
“La intención es darle otra cara a nuestro municipio, una imagen que represente los histórico y lo importantes que es; estos trabajos se están realizando en río Yautepec, y demás vialidades, así como la conformación del museo del chinelo”, subrayó el edil.

Obra. Autoridades municipales inauguraron la remodelación de  la calle Emiliano Zapata.

Labor. Aspecto de los trabajos en la calle Emiliano Zapata, que tuvo varias intervenciones, entre ellas la introducción de drenaje.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...