Coatetelco, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, inauguró la Oficialía 01 del Registro Civil en Coatetelco, donde refrendó el compromiso con los habitantes del municipio indígena, orgullosos de su identidad y que ahora tendrán sus documentos para mejorar su calidad de vida.

Abren Registro Civil en Coatetelco

En presencia de Vanessa Cornejo De Ita, directora general del Registro Civil, y del Consejal Presidente del Municipio de Coatetelco, Norberto Zamorano Ortega, Ojeda Cárdenas señaló que este es un pasó más de consolidación y del trabajo coordinado que el Gobierno estatal y municipal llevan a cabo para hacer historia y trazar políticas públicas en beneficio de la comunidad.

Constató el registro del primer bebé en Coatetelco, quien lleva por nombre Alexander Pérez Ponciano.

Las oficinas brindarán los servicios de registro de nacimiento, reconocimiento, matrimonio, divorcio y defunción, pero además, la ciudadanía podrá solicitar sus copias certificadas de actas del registro civil y constancias de Inexistencia de registros en este municipio.

En tanto, Vanessa Cornejo, directora del Registro Civil, indicó que realizarán un trabajo constante y coordinado en materia de capacitación, toda vez que hoy en Morelos, el Registro Civil es en una institución cercana a la gente y de vanguardia.

Identidad. Autoridades estatales y municipales inauguraron el Registro Civil y entregaron la primera acta de nacimiento a Alexander.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp