Cuautla, Morelos.- Más de un millón de pesos se invirtieron las calles Rosalío Mendoza y Juan de la Barrera de la colonia Hermenegildo Galeana, en el municipio de Cuautla, producto de las gestiones realizadas por el alcalde Raúl Tadeo Nava.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, el alcalde informó que realizó diversas gestiones cuando fue electo presidente con la intención de poder efectuar obras en la Capital Histórica de Morelos.

Ayer, en presencia del regidor Gilberto César Yáñez Bustos, en representación del alcalde Raúl Tadeo, acompañado de los miembros del Cabildo y del diputado federal Ángel García Yáñez, inauguraron obras  para las que se destinó un millón 155 mil 533 pesos, recursos del Ramo 23.

Las autoridades señalaron que los trabajos consistieron en el trazo, nivelación y compactación del terreno, así como la colocación del concreto hidráulico en una superficie de 744 metros cuadrados. 

Asimismo, se realizaron obras similares en la calle Juan de la Barrera, en una superficie de 692 metros cuadrados, con una inversión de 505 mil 008 pesos beneficiando directamente a 350 cuautlenses.

Al respecto, el regidor Gilberto César Yáñez Bustos agradeció al diputado por el apoyo para bajar estos recursos de beneficio para la población de Cuautla, y añadió que el trabajo que efectuó en conjunto con el presidente municipal se pudieron ejecutar estas dos obras.

García Yáñez indicó que como presidente electo Tadeo Nava fue a visitarlo con el objetivo de gestionar recursos para obra pública, “y fue como se concretaron estas pavimentaciones y a pesar de que no me corresponde este Distrito, con mucho gusto etiqueté”.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...