CUERNAVACA, MORELOS.- En gira de trabajo por Jojutla, Cuernavaca y Jiutepec el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró diversas obras que beneficiarán a miles de personas.

El recorrido inició desde temprano, primero, en Jojutla en donde entregó un plantel educativo que comparten las escuelas primarias ‘Emiliano Zapata’ y ‘Tierra y Libertad’. Esta escuela, ubicada en el poblado de El Higueron, resultó afectada tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Después de dos años este plantel quedó listo gracias al trabajo coordinado del Gobierno del Estado y de la fundación Hogares que entregaron un escuela con un diseño único en todo el país, caracterizado por la sustentabilidad.

Posteriormente, el Mandatario se trasladó a Cuernavaca, a la telesecundaria ‘Lázaro Cárdenas del Río’, para inaugurar la techumbre de la cancha de usos múltiples lo que permitirá que las decenas de estudiantes puedan realizar sus actividades al aire libre sin verse afectados por las inclemencias del tiempo como el intenso sol o la lluvia.

Después se dirigió a Jiutepec en donde entregó la rehabilitación del bulevar Tlahuapan así como el puente peatonal del mismo nombre, en donde vecinos de esta colonia agradecieron el apoyo del Mandatario por obras indispensables para la comunidad.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) aseguró que continuarán trabajando para beneficio de los morelenses por lo que seguirán realizando obras en todos los municipios, tal como lo ha instruido el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por: Marcel García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp