compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- El alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Omar de Lasse Cañas, entregaron el módulo de seguridad del Mando Único en la colonia Jardín Juárez, tercero en esta administración.
Ante representantes vecinales, el edil también hizo entrega de dos patrullas y dos motocicletas que se agregan al equipo vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar las labores de vigilancia en una zona que busca salir de los índices de delincuencia que por muchos años asoló la zona.
Agüero Tovar manifestó que este es el tercer módulo de los que habían sido abandonados en anteriores administraciones, y que ahora resultan un espacio digno para los elementos de las corporaciones policiacas, y que con ello, también se ofrezca y garantice un mejor servicio de seguridad a la población.
Este módulo se une a los de Civac y Tejalpa, que con antelación habían sido entregados a la población por parte de las autoridades municipales y del Mando Único.
Asimismo, se hizo el anuncio de que también está colonia se va a integrar a otras, donde vecinos de determinadas zonas se han unido en grupos de comunicación vía celular (whats app), en grupos cerrados e intercomunicados de manera directa con la Secretaría de Seguridad Pública.
El titular de la alcaldía jiutepequense dijo que sin echar las campanas al vuelo, que se debe reconocer que el esfuerzo coordinado con el Mando Único ha dado como resultado una reducción de los índices del delito, pero que se tienen que reforzar los trabajos y es por ello que se continúan mejorando las instalaciones y equipamiento de la corporación.

"En Jiutepec tenemos una reducción sobresaliente en delitos y esto tiene que ver el esfuerzo coordinado con la ciudadanía.” José Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

3 módulos de seguridad han sido rehabilitados en la administración del alcalde José Manuel Agüero Tovar, en Civac, Tejalpa y Jardín Juárez.

Por: Rogelio Ortega /  [email protected]