compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de auxiliar a las personas ofreciendo información de trámites, procedimientos y servicios que presta la institución, ayer el fiscal Javier Pérez Durón inauguró el Módulo de Atención y Orientación Ciudadana.
El módulo está ubicado en el acceso principal a la Fiscalía General del Estado (FGE), en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, de Cuernavaca.
Con este módulo las autoridades buscan auxiliar a la ciudadanía en la ubicación de las fiscalías especializadas en las zonas metropolitana, sur poniente y oriente.
En dicho módulo se dará cuenta de los tiempos de espera aproximados en trámites y procedimientos, así como orientación oportuna sobre los procesos, servicios y funcionamiento de la institución.
Asimismo, el Módulo de Atención y Orientación Ciudadanía de la FGE contará con una base de datos para dar cuenta de la ubicación de las carpetas de investigación a quienes tengan interés jurídico.
Con ello se promoverá y garantizará de forma permanente, oportuna y eficaz, la atención y orientación ciudadana, mediante un trato digno y humano, expuso la encargada de dicho Módulo, María del Carmen Solís.

Objetivo
Con este módulo la Fiscalía busca atender y orientar a la ciudadanía que acude a realizar trámites.

El módulo
Tendrá una base de datos para dar cuenta de la ubicación de las carpetas de investigación.

Por: Ddm Staff / [email protected]