Cuernavaca, Morelos.- Del 22 al 25 de agosto se desarrollará la Feria de Regreso a Clases 2019 en el Centro Histórico de Cuernavaca, donde los padres de familia encontraran los productos a buen precio, calidad y certificados por las autoridades, informó Esther Díaz Martínez, encargada de Despacho de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

En coordinación con las autoridades municipales, la dependencia federal y comerciantes dedicados a la comercialización de productos educativos se instalaron en la calle Jardín Juárez del primer cuadro.

La funcionaria expuso que en este año la Feria de Regreso a Clases se está llevando a cabo en los municipios de Jojutla del 19 de agosto al 01 de septiembre, y en Cuernavaca del 22 al 25 de agosto.

Díaz Martínez señaló que en estas dos ferias participarán comerciantes de papelerías, ópticas, venta de mochilas, librerías, uniformes escolares, calzado, material didáctico, escuelas de computación e inglés y escuelas de belleza, a precios competitivos y accesibles en beneficio de la economía familiar, así como también se ofrecerán cortes de cabello sin costo alguno.

Aseguró que los comerciantes que participan en estas dos sedes de la Feria de Regreso a Clases son establecidos y cuentan con la aprobación de la Profeco, con lo que se garantiza que los productos que se estarán comercializando cumplen con las normas oficiales mexicanas así como con los requisitos de seguridad de los productos.

Asimismo, los precios que se ofertan son accesibles en relación con los precios del mercado en general, por lo anterior, la funcionaria exhortó a los padres de familia a adquirir sus productos en este regreso a clases con proveedores debidamente establecidos.

Ferias de Regreso a Clases 2019:

Jojutla.

Calle Josefa Ortiz de Domínguez esq. González Arteaga, Plaza Inn, Colonia Centro

10:00 a 20:00 horas

Cuernavaca                                      

Calle Jardín Juárez, a un costado del Zócalo, Colonia Centro

09:00 a 20:00 horas

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp