compartir en:

Cuautla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez inauguró un módulo de servicios a la ciudadanía en el municipio de Cuautla, donde habitantes de la región oriente pueden realizar trámites diversos sin la necesidad de viajar a la ciudad de Cuernavaca.
Las oficinas se ubican en la colonia Centro de la capital histórica de Morelos, y se informó que rehabilitar y equipar el espacio físico tuvo una inversión de 900 mil pesos, informó el secretario de Administración, Alberto Barona.
En la planta baja está una extensión de la secretaría de Hacienda, así como un módulo de información del Servicio Estatal del Empleo, otro módulo de Atención e información para personas discapacitadas y uno más de atención múltiple para personas de la tercera edad.
En el primer nivel del edificio existen oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte, donde se brindan los servicios de permisos, trámite vehicular de particular, trámite vehicular de servicio público, entrega de placas, pago de refrendos y licencias de conducir.
Luego de cortar el listón inaugural, Graco Ramírez ingresó al módulo de atención ciudadana, donde constató que todo está listo para que los ciudadanos acudan a realizar los trámites y servicios mencionados.
En el segundo nivel está un módulo del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, la oficina del delegado de la SMyT en la región oriente, un representante de la Comisión Estatal del Agua, la oficina del Fondo Morelos y una sala de usos múltiples.
El Gobernador acudió junto con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer; el subsecretario de Hacienda, Jorge Michel Luna y el presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava. 

Ahorros 
La inauguración del módulo evitará que las personas se tengan que trasladar hasta Cuernavaca.

Corte de listón. El Gobernador Graco Ramírez, Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, titular de Movilidad, entre los asistentes

Por:  DDM Redacción  /  [email protected]