El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo la entrega oficial de la Ciclopista en la carretera Oacalco-Yautepec, en donde informó que se realizó una inversión cercana a los 6 millones de pesos en infraestructura.
Acompañado del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Fidel Giménez Valdés, el alcalde de Yautepec llevó a cabo la inauguración de la Ciclopista ubicada a un costado de la carretera antes mencionada, la cual cuenta con espacios para la recreación infantil y el desarrollo de ejercicios al aire libre.
El edil declaró que la inauguración de la ciclopista se realiza como una segunda fase de la carretera Oacalco, vía que dijo es un acceso muy importante para los habitantes, visitantes y ciudadanos que circulan por esta zona oriente de Morelos.
“Esto es para el turismo que nos visita cada semana y para las familias de nuestro municipio, con una inversión hecha con recursos propios de la comuna que ascienden a 6 millones de pesos”, declaró. i
Yautepec
jEvento. Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la Ciclopista en la carretera Oacalco-Yautepec, con una inversión de 6 millones de pesos.
Foto: Guillermo Tapia / Diario de Morelos
Inauguran en Yaute ciclopista

"Esto es para el turismo que nos visita cada semana y para las familias de nuestro municipio, con una inversión hecha con recursos propios de la comuna que ascienden a 6 millones de pesos.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]


Últimas Noticias