Fernando Aguilar Palma, presidente municipal del Emiliano Zapata, acudió esta tarde a la colocación de la monumental y vistosa catrina de 13 metros y medio de altura, la cual fue montada por cuarto año consecutivo; lo acompañaron varios funcionarios de su gobierno.

En el acto, parte del cabildo, así como varios vecinos de la colonia 3 de Mayo, acompañaron al alcalde y con mucha alegría y entusiasmo, dieron parte a la instalación de la enorme catrina, ataviada en una enorme blusa amarilla y falda negra, con estampas de un águila y nopales

Esta elegante catrina es la más grande del estado de Morelos y el alcalde en su mensaje comentó: “Por cuarta vez se coloca esta enorme catrina y el objetivo principal es no perder nuestras lindas tradiciones”.

“Aunado a esto y a que sabemos que seguimos en semáforo amarillo y debemos seguirnos cuidando, pues la cuestión es fomentar la reactivación económica y decirles que la gente viene acá a la 3 de mayo los fines de semana a hacer sus compras”, aseguró.

“Ante ello mi gobierno y los comerciantes principalmente, hemos trabajado conjuntamente y se ha logrado adornar sobre las calles de la colonia, con cinco enormes cráneos, lindamente decorados y también se ha montado más de 100 catrinas planas, puestas sobre los postes de varias calles de esta tradicional colonia”

Finalmente, dio un mensaje. “Invito al público en general a venir y tomarse la foto con nuestra bella catrina y de paso comercializar aquí en la 3 de Mayo”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp