MIACATLÁN, MORELOS.- Se llevó a cabo la inauguración  de las Caravanas Culturales, por parte del presidente municipal de Miacatlán el ingeniero Abel Espín García.
En trabajo coordinado con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en dichas Caravanas se imparten talleres de lectura, danza y obras musicales.
El presidente municipal destacó que es muy importante transmitir las buenas acciones de un gobierno preocupado por la sociedad
“Pero nosotros las autoridades, municipales y estatales, estamos haciendo un gran esfuerzo para que a través de estas actividades culturales, artísticas y educativas sirvan a la niñez y a los jóvenes de nuestro municipio, por eso el ver a nuestros niños, leyendo, dibujando y bailando son ejemplo de la organización, la satisfacción y la capacidad de gobernar con la garantía del éxito de formar ciudadanos de bien para la sociedad”, dijo el edil durante el acto de apertura. 

Inauguran Caravanas Culturales en miacatlán
El alcalde Abel Espín García dio el banderazo de inicio a talleres de lectura, danza y obras musicales, en coordinación con la Secretaría de Cultura estatal
Respuesta positiva. Familias enteras acuden para participar en las actividades culturales en Miacatlán.
Los talleres
Decenas niños acudieron a este evento aprovechando las vacaciones, y el abanico de actividades que se ofrece.
actividadesFotos: Staff Diario de Morelos

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp