Cuernavaca, Morelos.- Para aumentar la recaudación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el alcalde Cuauhtémoc Blanco y el director del organismo descentralizado, José Pérez Torres, inauguraron cinco cajeros automáticos.
Aunado a ello, abrió el Módulo de Atención Integral, un espacio que fue creado para otorgar una mejor y digna atención a usuarios del servicio de agua al realizar sus trámites.
José Pérez Torres precisó que por instrucciones del alcalde Blanco Bravo se está invirtiendo con recursos propios y mano de obra en mejorar el servicio que se brinda en Cuernavaca.
La remodelación del módulo de atención pretende brindar respuesta completa y expedita, ya que anteriormente se tenía que pasar por varias ventanillas al momento de realizar un trámite; no obstante a partir del mes de diciembre, se cuenta con seis ejecutivos capacitados y facultados para realizar cualquier tipo de gestión tales como: contratación de toma nueva, cambio de nombre, constancia de no adeudo, aclaraciones, factibilidades, por citar algunos trámites.
En tanto, Carlos Balbuena, titular de la Dirección Comercial del SAPAC, explicó que la remodelación se llevó a cabo con recursos humanos del organismo a fin de abatir costos.

Inauguración. Los cajeros  automáticos están en Plaza Cuernavaca, Plaza Chapultepec, Soriana y Mega Comercial Jacarandas.

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...