Un 19 de septiembre del año 2017 la primera piedra estaba siendo colocada en este nuevo proyecto, hoy en día Toyota Cuernavaca Norte vio cumplido este sueño con el que continúan teniendo más presencia en el país y al mismo tiempo generando empleos para cientos de personas. 

Para celebrar tan importante apertura se llevó a cabo la inauguración oficial de la agencia ubicada en Avenida Emiliano Zapata 809-A a la que directivos, empleados, familia, amigos y público invitado acudieron por la tarde para formar parte del corte de listón inaugural. 

El evento dio inicio con unas breves palabras de agradecimiento por parte del presidente de Toyota Motor México; Tom Sullivan, quién felicitó al equipo de trabajo y los invito a mantener siempre el servicio de calidad para todos sus clientes. 

Al termino de las palabras todos los asistentes fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones del lugar en las cuales recibieron explicación de la función de cada área con la que cuenta la agencia de autos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp